domingo, 25 de enero de 2009

Dar orden al blog

Me parece que el blog debe ser dinámico y dar cabida a múltiples expresiones. El intercambio de cartas y opiniones con Judit Bokser, por ejemplo, puede interesar mas a unos que a otros. Por tal motivo podemos agrupar las intervenciones en diferentes rubros (etiquetas). Basta con que, una vez terminado de escribir el texto, cuiden de escribir el título correspondiente en la etiqueta. En el caso de la arriba mencionada su etiqueta sería "Judit Bokser, correspondencia" y así sucesivamente

3 comentarios:

  1. A mí me parece que estos asuntos tendrían que irse al otro blog (lamento que suene a "la otra campaña") y dar seguimiento en éste a la adopción de niños muertos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Lo puedes cambiar tú por favor de blog? Yo no sé hacerlo. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Las respuestas a las cartas "de respuesta de Judith" pueden interesar a todos si logran profundizar la propuesta(nos será un material valioso en el futuro) Hay algunas cartas serias e ilustrativas, que nos enseñan. Propondría ir reuninedo todo este material en un archivo aparte, incluso una dirección separada, para fines de orden en el manejo del blog y optimización de tiempo de participación en él y no recargarlo al punto que resulta inabarcable. Rossana.

    ResponderEliminar