miércoles, 9 de septiembre de 2009

21 y 22 de septiembre - Ciclo de conferencias "Palestina-Israel: paz imaginaria, discurso de guerra" Dr. Lev Grinberg, Univ. Ben Gurion

El Pograma de Maestría y Doctorado en Filosofía de la FFyL de la UNAM invita al ciclo de conferencias que impartirá el Dr. Lev Grinberg, director del Depto. de Sociología y Antropología de la Universidad Ben Gurion de Beer Sheva, Israel.

Programa detallado:
- Lunes 21 de septiembre, de 10 a 12 hrs., Aula José Gaos del Instituto de Investigaciones Filosóficas de la UNAM, conferencia abierta al público "La construcción política de una paz imaginada"
- Lunes 21 de septiembre, de 17 a 19 hrs., Aula José Gaos del Instituto de Investigaciones Filosóficas de la UNAM, encuentro con estudiantes del Posgrado en Filosofía: "Obstáculos conceptuales para el estudio de Israel-Palestina".
- Martes 22 de septiembre, de 11 a 13 hrs., Salón 327 de la Licenciatura en Filosofía de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, conferencia abierta al público "Reconstruyendo al enemigo: discurso y violencia"
- Martes 22 de septiembre, 19 hrs. Sala Julio Bracho del Centro Cultural Universitario. Comentario de la película Z 32 de Avi Mograbi (junto a Paco Ignacio Taibo II y Luis Tovar), en el marco del Ciclo de cine-debate "¿Paz o pax en Medio Oriente?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario